ANDAMIOS FUERTE

ANDAMIOS MULTIDIRECCIONALES

ANDAMIOS CERTIFICADOS

ANDAMIOS ACROW

ANDAMIOS FUERTE S.A.C Y FUERTE ESTRUCTURAS Y SERVICIOS

Es una empresa fundada hace 7 años, especializada en la construcción de estructuras metálicas livianas y pesadas, contamos con andamios normados certificado a nivel nacional e internacional y obras civiles en general. Como expertos tenemos que identificar las necesidades puntuales de nuestros clientes, así desarrollar sus proyectos en general.

ANDAMIOS FUERTE SAC

Cuenta con un amplio stock de productos que incluyen tubos de acero para andamios, negros y galvanizados. Tenemos una alta tecnología, mecanismo en los procesos de soldadura y galvanizado en caliente, hace que nuestra producción cumpla estrictamente con los estándares de calidad exigidos, como lo certifican las inspecciones regulares que se realizan en entidades nacionales e internacionales de nuestros productos.

FUERTE ESTRUCTURAS & SERVICIOS

Orienta, proyecta, fabrica y diseña según la medida requerido por el usuario, con materiales de alta calidad y para su mayor comodidad contamos con servicios de transporte, porque sabemos que para Usted lo más importante es su tiempo y su economía, le garantizamos un servicio eficiente y completo al mejor precio del mercado.

MISION

Producir, diseñar y suministrar andamios, componentes relacionados y ensambles de alta versatilidad para las más diversas aplicaciones, satisfaciendo las exigencias del mercado nacional e internacional y brindando la asistencia técnica necesaria en obras y proyectos industriales en general, logrando la plena satisfacción de nuestros clientes en el logro de sus resultados.

VISION

En un corto periodo ser reconocidos en el sector industrial, minero, construcción; por nuestro liderazgo y competividad, gracias a la calidad de servicio brindad a nuestros clientes.
Constituir una cartera comercial diversificada en número de clientes y dirigida a diferentes sectores para asegurar la estabilidad.
Consolidar las relaciones con nuevos clientes mediante búsqueda activa y conseguir el reconocimiento de sus profesionales.

VALORES

Orientación al cliente y al resultado: para garantizar la permanencia de la compañía, del servicio futuro a los clientes y la estabilidad de los colaboradores.
Potenciación del capital humano: el principal recurso de ANDAMIOS FUERTE S.A.C, son las personas, su experiencia y sus conocimientos profesionales y técnicos. Su desarrollo personal y profesional es una prioridad, y el respeto y la confianza en ellas, una base fundamental.
Satisfacción del cliente: es garantía de éxito.
Apuesta por la innovación: tanto la tecnológica como la de gestión.
La calidad: viene determinada por todos los integrantes del equipo, internos y externos, y debe estar impulsada por la filosofía de añadir valor a los clientes.
Trabajo en equipo: comunicación transparente, disponibilidad, cooperación y esfuerzo constante.

POLITICA DE LA CALIDAD

ANDAMIOS FUERTE S.A.C, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de andamios acrow, andamios multidireccionales  y servicios de metalmecánica en general. Adicionalmente proporcionamos a nuestros clientes transparencia y trazabilidad de los proyectos actuales o pasados. Nuestro sistema de gestión de la calidad, nos permite mejorar continuamente la eficacia y eficiencia de nuestros procesos y aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

ANDAMIOS FUERTE S.A.C. ha establecido como objetivos de la organización brindar sus servicios con adecuados estándares de seguridad y eficiencia, a fin de ser competitiva y rentable. Considera que su capital más importante son sus trabajadores, por lo cual es prioridad de la empresa mantener buenas condiciones de seguridad y salud en el trabajo, así como mantener al personal motivado y comprometido con la prevención de los riesgos del trabajo, para lo cual ha establecido las siguientes políticas.

1- Proteger la salud y seguridad de los trabajadores, así como de los Usuarios, Visitantes y Contratatas (personas naturales o jurídicas).
2- Cumplir con la normativa de Seguridad y Salud en el Trabajo, aplicables a nuestras actividades dentro y fuera de las instalaciones.
3- Propiciar la mejora continua de nuestro desempeño en la prevención de riesgos, implementando un Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, a través del cual se involucra a todos los trabajadores de la empresa en la identificación continua de los peligros y evaluación de sus riesgos para poder tomar oportunas y eficaces medidas para el control de los mismos.
4- Promover y motivar en nuestro personal la prevención de los riesgos del trabajo en todas sus actividades, mediante la comunicación y participación en las medidas para el control de los mismos.
5- Fomentar y garantizar las condiciones de seguridad, salud e integridad física, mental y social de los trabajadores durante el desarrollo de las labores en el centro de trabajo y en todosaquellos lugares donde realizamos servicios, siendo uno de sus objetivos principales evitar riesgos y accidentes de trabajo, así como enfermedades ocupacionales.

© 2017 Andamios Fuertes | Perú